viernes, 22 de febrero de 2008

MADIZAD

INFLUENCIA DE INTERNET EN LOS MENORES: El 20% de los niños se distraen de los estudios utilizando Internet. Hasta un 26% de los infantes hace un mal uso de su tiempo de ocio porque desea pasar más tiempo navegando en la red de redes. “La encuesta confirma que los padres continúan manteniendo ciertos temores ante el uso que hacen sus hijos de Internet, pero aún así no tienen problemas para dejar a sus hijos delante del ordenador”, comentaba James Steyer, CEO de Common Sense Media. “Los resultados sugieren que la mayor parte de padres evalúa los riesgos y beneficios que tiene el uso de Internet, y hablan con sus hijos sobre lo que buscan y hacen en la red.”

2 comentarios:

tecnologia educativa dijo...

EL INTERNET INFLUYE MUCHO EN LOS NIÑOS YA QUE LE DEDICAN MAS TIEMPO ALOS JUEGOS,QUE A LOS ESTUDIOS.ESTO ES DEBIDO A LOS PADRES QUE NO ESTAN PENDIENTE DE LO QUE REALIZAN EN INTERNET,SI DEVERDAD ESTAN INVESTIGANDO ALGUNA TAREA DE LA ESCUELA O ESTAN JUGANDO.

Susiladil dijo...

El uso de la Internet ha influido de una manera negativa en los niños ya que prefieren pasar sus ratos libres navegando y jugando por esta razon se les recomienda alos padres estar pendiente que es lo que hacen sus hijos a la hora de navegar.