viernes, 14 de marzo de 2008

LOS JUEGOS DE INTERNET AFECTAN LA SALUD

Daños a la salud
Estadísticas efectuadas en Estados Unidos revelan que el adolescente promedio de 12 años ve la televisión cuatro horas al día, sin contar el tiempo que pasa jugando a los videojuegos con la mirada fija en la computadora o el televisor. En una encuesta realizada en 1995, más del sesenta por ciento de los niños entrevistados admitieron que a menudo jugaban más tiempo de lo que esperaban, lo cual puede resultar fácilmente en que descuiden sus tareas escolares. Un estudio que se llevó a cabo en Japón reveló que los juegos de computadora estimulan solo una parte limitada del cerebro del niño. Según el estudio, los pequeños deben dedicar más tiempo a la lectura, la escritura y las matemáticas. Pero para que su cerebro se desarrolle bien, es necesario que también jueguen al aire libre y se relacionen con otras personas.

2 comentarios:

tecnologia educativa dijo...

MADIZAD: LOS JUEGOS EN INTERNET AFECTAN EN LA SALUD DEL INDIVIDUO, YA QUE MUCHAS VECES SE VUELVE ADICTO Y BUSCA IMITAR LOS PERSONAJES DE LOS JUEGOS, PROVOCANDO ACTITUDES AGRESIVAS Y NO ADECUADAS...

JENNIFER dijo...

incluso en cuanto a la salud, se ha demostrado que hace que la población infantojuevnil que no tiene un supervicion adulta y pasan mas horas de lo indicado producen convulsiones.